Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

Breve historia

La historia comienza cuando dos amigos se encuentran el día 24 de junio de 1970 (Verbena de Sant Joan) en la inauguración del Bar Zarco’s.

Con la ilusión de la juventud,  deciden  fundar una empresa, un establecimiento de alimentación situado en la Riera de Sant Miquel. Después de dos años y tras haber perdido hasta las lechugas, decidieron montar algo de lo que conocieran realmente, por eso montaron un bar de “ambiente alegre”, el “Àngel Blau”, situado uno muy cerca del otro.

El bar fue todo un éxito y muchísima gente lo recuerda con cariño y añoranza. Poco después, decidieron montar una sauna en Barcelona. En aquel momento existían varias saunas, pero querían un nuevo concepto, una sauna grande, bonita, económica y para todos los públicos, y así nació la Sauna Bruc, en 1980.

Después de más de 30 años de historia, la sauna se traslada a un nuevo local en la calle Pau Claris núm.  87, en principio más pequeño, aunque poco a poco se ha ido ampliando.

La antigua Sauna Bruc tenía su encanto, sus rincones y unas instalaciones diferentes a la nueva.  En ésta hemos conseguido un servicio añadido, una estupenda piscina de hidromasaje con circuito SPA, unas instalaciones renovadas y modernas, pero siempre con el mismo espíritu y el mismo objetivo: ser una sauna bonita, económica y diferente a las demás, intentando dar el mejor servicio, con unas instalaciones limpias y creando un ambiente tranquilo y de amistad con los clientes.