Instalaciones

Vestuario

El vestuario ha sido recientemente ampliado. Cuenta con tres aparatos de aire acondicionado. Actualmente disponemos de más de más de 150 taquillas. Éstas son de material fenólico,  muy resistente a la humedad, no absorbe los olores y es muy higiénico. Disponemos de calzador, secador de pelo y báscula (homenaje a la antigua Sauna Bruc, esta báscula tiene más de 25 años).


Bar

En el bar podrás tomar un refresco, una cerveza o un combinado. Consulta nuestra lista de precios en el bar, son super económicos. Pregunta a nuestro compañero Robert las ofertas de la semana. También puedes comer un bocadillo o sándwich.  Tenemos un nuevo servicio de comida de SERVICIO DE RESTAURANTE en la Sauna (clica en el icono para ver la página).

La Sauna dispone de un televisor de 42”, para no perder detalle.  Está a disposición del cliente, cada día y de forma gratuita, la prensa nacional y deportiva (El Periódico y El Sport).

TV 42 ”

Lavabos y aseos

La sauna tiene 3 lavabos, uno está situado frente a la primera puerta del vestuario y el otro, justo antes de la entrada a la zona de las piscinas y el otro, más pequeño, está situado en la parte NUEVA, la parte Egipcia de la SAUNA. Tenemos especial cuidado con la limpieza de los baños, y en caso de cualquier imprevisto nuestros compañeros lo solucionarán en cuanto sean avisados.

Piscina de hidromasaje SPA

Nuestras instalaciones cuentan con una piscina de 27 m2 de agua climatizada a 27º y tratada con sistema de cloración salina. Es un espacio donde relajarse cómodamente a la vez que se disfruta de un hidromasaje terapéutico.

Tiene un circuito de hidromasaje compuesto por distintas combinaciones de chorros de agua (3 chorros lumbares, 1 para pies y tobillos, 1 para abdomen,  1 para rodillas y glúteos, y otros 3 para la zona de las cervicales).

Utiliza los chorros a presión para la zona cervical y  la espalda, notarás un estado de relajación increíble; después, combina todo el circuito y la relajación será total.

Tiene beneficios terapéuticos y proporciona bienestar. Tenemos especial cuidado con la normativa actual y los tratamientos de desinfección del agua.  Es obligatorio ducharse antes de utilizar  las piscinas, y está totalmente  prohibido el sexo en todas ellas. Se realizan las revisiones periódicas de toda la instalación por la ECA del Ajuntament de Barcelona (Entidad de Control Ambiental). Puedes ver el certificado en el icono.

Jacuzzi

Si deseas disfrutar de un masaje de burbujas, ven al  jacuzzi, con una capacidad de hasta ocho personas, que funciona con agua a unos 35º y cloración salina, en el que te podrás relajar y conversar tranquilamente. Puedes consultar nuestros certificados mensuales de desinfección de piscina y jacuzzi haciendo clic en los iconos. 

Sauna Finlandesa / Sauna seca

La sauna finlandesa consiste en un baño de aire caliente y seco en un recinto con madera sin tratar, ya que la madera absorbe el exceso de humedad y la libera cuando se necesita. Hay bancos a diferentes niveles, el calor es mayor en la parte alta, en los bancos superiores se concentra mayor temperatura.  Oscila entre los 70 y 100 grados, aunque puede variar. Es muy beneficioso para la eliminación de residuos tóxicos en la piel y por su acción descontaminante, gracias a la dilatación que se produce en los poros; también favorece los músculos, que ganan elasticidad, y tiene un efecto relajante.

Recomendaciones:

Se aconseja no permanecer en la sauna más de 7 minutos. La sauna finlandesa no es apta para todo el mundo, por ejemplo, no conviene a personas con la tensión baja, ya que el calor produce una dilatación de las venas y arterias provocando una mayor bajada de tensión; tampoco a quienes tengan alguna dolencia cardiaca o problemas de circulación.

Sauna de vapor / baño turco

El uso de la sauna de vapor favorece la circulación sanguínea y elimina las toxinas.  Es una manera, entre otras,  de combatir el estrés y la tensión a los que estamos sometidos cotidianamente. La dilatación de los poros producida por el calor facilita el drenaje. La temperatura oscila entre los 25 y 50 grados, según la altura del banco. La humedad relativa puede alcanzar el 99% por lo que el ambiente está saturado de vapor de agua.

Recomendaciones:

Se aconseja no permanecer en la sauna más de 7 minutos. La sauna de vapor tampoco  es adecuada para quien tenga la tensión baja ni para personas con problemas circulatorios o de corazón.

Duchas

Disponemos de 6 duchas. Unas más discretas y otras mas escondidas, tu eliges.  Ten en cuenta que el agua sale muy caliente,  Be careful!

Es OBLIGATORIO ducharse antes de utilizar las piscinas.

Habitación Sitges

Esta habitación es para los más atrevidos. No os cuento más, tenéis que descubrirlo.

Vídeo

En la sala de video se proyectan películas continuamente. Disponemos de 2 tumbonas supercómodas para poder estar tranquilo y relajado.

También hay dos “glory-hole” para los que les gustan las películas de acción. Puedes  ver el cine de pie, en la penumbra.

Dark-Room o Passeig de la Vall Fosca

Para los más tímidos, disponemos de un pasaje especial, Passeig de la Vall Fosca.

El Jardí del Fum

Se trata de un patio al exterior, que llamamos el “Jardí del Fum”, apto para fumadores y no fumadores, decorado con plantas y macetas (¡¡quizá demasiadas!!). Si tenéis frío, hay una estufa eléctrica; si tenéis calor,  un ventilador.

Habitaciones

Están a tu disposición unas habitaciones, para descansar o no, depende de cada uno. Hemos querido dar un nombre a cada una de ellas para que tengan más personalidad y hacerlas más familiares. Si quedas con alguien, ya os podéis citar en Roma, Berlín, Sitges, Lisboa, Londres, París, etc. Las habitaciones disponen de una mesita para depositar tu llave, tu vaso, tus enseres, etc.  También tienen una almohada para estar más cómodo, papel y una papelera; por favor, haced buen uso. Tenéis un colgador para las toallas.

Se realiza continuamente la limpieza de todas las instalaciones y de las habitaciones, pero a veces ocupa alguien una habitación antes de que hayamos  podido entrar a limpiarla. Si notáis que alguna habitación no tiene la higiene que vosotros queréis, por favor, comunicárselo a nuestros compañeros y se resolverá lo antes posible.

Nueva Zona Egipcia

La zona ampliada de la Sauna Bruc tiene una decoración egipcia. Una zona amplia con varias habitaciones, de las cuales, dos ellas disponen de dispositivos de intensidad de luz, puedes regular tu mismo la luz, si te gusta ver poco o sin embargo, mucha luz para no perder detalle.

Detrás de las cortinas encontrarás una pequeña zona con una cama. Si te gusta estar muy ancho, dentro de esta sala puedes acceder a 2 habitaciones, las cuales, tienen cama de pared a pared para estar lo más cómodo posible.

En la zona egipcia, también hemos habilitado un baño para no tener que recorrer toda la sauna. Es un lavabo pequeño pero muy práctico.

Corre…. sube las escaleras, encontrarás la BIG SEX ROOM. Esta habitación es todo morbo. Una habitación grande, prácticamente oscura, con una cama de 2 metros x 2 metros, con sofás en los laterales para relajarte, ver  que se cuece o para ser el protagonista.