La Pizarra

468 Comments

  1. jesus dice:

    Carlos,
    Quizá Alex ha empleado el término equivocado refiriéndose a que la sauna es cara.
    Yo creo que ha querido decir que para un estudiante es un esfuerzo económico. Nosotros creemos que la sauna no es cara, ya que el servicio y las instalaciones que se ofrecen están acorde con el precio. El servicio de bar es baratísimo ( 1,60 euros una estrella (mediana) con copa helada, olivas y un buen trato)…. somos de los más barato de Barcelona sin perder servicio (que es un factor muy importante!!!, limpieza, higiene, servicio, etc…)

    Alex, me alegra mucho que te guste la sauna pero siento decirte que no podemos poner un precio especial para estudiantes, ni tampoco un día del cliente con un precio más barato ya que para nosotros, todos los días son el día del cliente (incluso sábados y domingos).
    Un abrazo fuerte y ….estudia!!!!
    Besos.

    Jesús
    SAUNA BRUC

    P.D.: En breve os informaremos de la “PRIVATE SEX PARTY”, estamos organizando una fiesta privada en la sauna un sábado por la noche, rollo nudista y más enfocado a sexo.

  2. Carlos dice:

    12.80€ es caro?no me hagas reír anda y ve al bosque q es gratis.si quieres lo ponen gratis para q folleis todo el día y encima quizá os pagan.

  3. Alex Alavedra dice:

    Hola,

    Ya vine hace unos meses y me lo pase muy bien, soy un chico de 23 años que me gustan mayores lo cual es el lugar perfecto! ademas las instalaciones están súper bien!

    Lo único malo es que para un estudiante es algo cara :(…. No tenéis pensado hacer algún precio especial para estudiantes?

    puede que me pase ahora…..:)

  4. jesus dice:

    Buenos días,

    En referencia al e-mail de BDSM te comento:

    Me ha llegado un e-mail de Berlin Dark que este fin de semana organizan una fiesta DDSM que te podría interesar (no se si ya lo sabías o no, pero por si las moscas)

    La fiesta se llama “Fallen Angels”: BDSM session en Berlin dark _ Barcelona

    Te paso la web de Berlin Dark

    http://www.berlindark.com/

    Ya nos contarás si vas….

    Un beso

    Jesús
    SAUNA BRUC

  5. Jose dice:

    Gracias Jesús.
    Es en Domingo, la mitja marato de Barcelona.
    Pues a lo mejor voy a visitaros.

  6. jesus dice:

    PRIVATE SEX PARTY

    ¿Quieres más info o participard?….. envía mensaje a:

    info@saunabruc.com

    Próximamente en Sauna Bruc

    Besos

    Jesús
    SAUNA BRUC

  7. jesus dice:

    Buenos días Jose,
    Por supuesto que puedes venir a la sauna a ducharte y relajarte pero ten en cuenta que es una sauna gay o bisexual, con lo que ello conlleva. Nadie lleva etiquetas y no se sabe qué gustos tienes, sólo con decir no con educación es suficiente.
    Te aconsejo disfrutar de la piscina y el jacuzzi, si tienes la cursa un día que no sea domingo, contacta por teléfono con la sauna (93 487 48 14) ya que podrías reservar al masajista para masaje deportivo (exclusivamente deportivo) por un precio muy económico (15 euros – 30 min.).
    Que vaya bien la cursa….
    Un abrazo

    Jesús
    SAUNA BRUC

  8. Jose dice:

    Bon Dia Chicos.
    Quiero preguntar una cosa.
    En Febrero quiero ir a Barcelona a correr una cursa.
    Después podría ir a la sauna a ducharme y relajarme, pero sin tener sexo??, soy Hetero.
    Gracias.

  9. jesus dice:

    Muy buenas BDSM
    Gracias por tu colaboración en “La pizarra”.
    Pues la verdad no conozco a nadie personalmente que le guste las prácticas BDSM, aunque me parece un campo con una gran cantidad de interesados pero por otro lado con mucho miedo a reconocerlo.
    He leído algún comentario sobre esta práctica en el bearwww de algún interesado; ya lo tendré en cuenta para la próxima vez.
    Cualquier tipo de práctica con mutuo acuerdo es totalmente respetable.
    Un beso fuerte…. cualquier cosa, ya sabes, comentamos.
    Lametones!!!

    Jesús
    SAUNA BRUC

  10. bdsm dice:

    Hola Jordi.

    He visto que eres el coordinador de la Sauna Bruc, necesito alguna ayuda por tu parte, ¿ conoces clientes de la sauna que tengas interés por BDSM ?
    Veo que eres un hombre con un gran comprensión ofreciéndote para un primer contacto con aquellos que tienen miedo de ir a solas.
    Las fobias restan posibilidades en la vida, la peor de ellas es la fobia al miedo.

    Besos.

  11. bdsm dice:

    Querida Luis

    Menudo relato, lo he leído varias veces, y estoy encantada, “lo breve si es bueno dos veces bueno”. ¿ tu primera orgía ? , por no mencionar el comentario “un poco de toqueteo” expresión que me llega al alma. Luís cariño, tu mismo te has dado cuenta de la diferencia entre una orgía, y el llamado “tumulto sexual”. Me produce envidia la fortuna del primerizo, yo en las orgías pocas veces he finalizado satisfecha, un buen empotramiento en mi opinión, solo es posible en pareja, en las orgías debería haber paridad en número como en actitud. Lo ideal parejas de macho-zorra. En la Sauna Bruc solo he visto tumultos sexuales en varios sitios, pero en “pasillos oscuros” me resulta desconocido. “un poco de toqueteo” puede ser un preludio de una buena orgía. Besos.

    Elena Francis

  12. jesus dice:

    Buenas !!!!
    Visto que hay mucha gente que no se atreve a ir a la sauna solo o necesita algún “colaborador”, como coordinador de la sauna, me ofrezco a ser el acompañante (sólo acompañante!!!).
    Si queréis, poneros en contacto conmigo y comentamos cómo podemos hacer el primer contacto con la sauna de una manera fácil.
    info@saunabruc.com Jesús
    Besos

    Jesús
    SAUNA BRUC

  13. David dice:

    Hola Miguel, yo casado también y con ganas de aprender. Si quieres contactamos y vemos que hacemos.

  14. Luis dice:

    He ido cuartro veces a la Bruc, no conozco ninguna otra. Nubca habia hecho gran csa a parte de un poco de toqueteo. Pero la ultima, un sr. mayor de unos 65, yo tengo 50, se me acerco y me insinuo para ir a los pasillos oscuros, alli empezo a tocarme y besarme, yo estaba un poco cortado p r o me gustaba, se le empezo a poner la polla dura, la tenia muy gorda, me empezo a insinuarme para que se la mamase, al principio me resisti pero me cogi la cabeza y me la metio.en.la boca, es lo que estaba deseando. Enseguia vinieron dos , que empezaron a tocar. Mientras no me sacaba la polla de la boca , hasta que la saco para correrse encima mio. Momento que aprovecho otro para darme a mamar la suya. Reconozco que gue una ezperiencia unica. Dos tios mayores ,que es como me gustan, uno de ellos grande y gordo, con pollas grandes y muy duras, …tengo gannas de volver.

  15. bdsm dice:

    Estimada Greg

    He leído tu relato, y me he quedado impresionado. Yo voy por la sauna de vapor, y a pesar de mi astigmatismo galopante puedo ver los rostros con cierta claridad, te lo dice una persona que no se sienta en el banco, me quedo en el muro, y en función de lo lasciva que me encuentre adopto dos posturas, el
    del “muro de las lamentaciones” donde dejo mi culo lubricado para cualquier dedo juguetón o la postura de “Manuel Parada” donde mi espalda se apoya en el muro esperando la chispa del “paquete con paquete”.
    En todo caso decirte que es fácil reconocerme, soy devoto de los domingos, y días de precepto, después de misa. Soy bastante culona, y con ojos bonitos. Debo advertirte que podrás ver mi culo pero no lo catarás, la razón es que si follas como escribes prefiero no perder el tiempo, el texto es bonito, divertido pero no hay pasión…..soso…tiene algo de bueno, no desperdicias papel para escribirlo.

    Elena Francis.

  16. mariomorbo dice:

    Los casados como yo novatos…nos podemos contactar por skype. El mio barpan@outlook.es Agregadme…

  17. Greg dice:

    Buenas tardes! Aquí va el relato de mi tercera visita a la Sauna Bruc. Ya era media tarde y estaba en una librería de viejo. Llevaba tres días desde mi última relación sexual que había dejado mi polla exhausta y magullada (hay gente que trata el pene del otro como si fuera a escaparse, y eso que es un amigo y sabe que no). Así que estaba recuperado y de nuevo con ganas. Hice una llamada a la sauna y tuve suerte de encontrar libre al masajista. Sería mi primer masaje en la Bruc. Me fui rápido hacia allí y disfruté de un magnífico y relajante momento. Lo recomiendo. Salgo, me ducho, y a la piscina. Desde allí observo. En frente tengo a un chaval joven de por lo menos 100 kg. charlando con un señor maduro. Hacen buena pareja. Por la conversación comprendo que acaban de conocerse y están tanteándose, me gusta probarlo todo y me hubiese apetecido conocer al chico, o a los dos, pero había llegado tarde. Salgo de la piscina, ducha y me meto en el baño de vapor. Está oscuro, a tientas me llego hasta el fondo y me subo al banco. Inmediatamente entra alguien que viene directamente hacia mi (me había visto entrar). Desliza su mano hacia mis partes, todavía flácidas y yo dirijo la mía hacia las suyas, y … dura como una piedra 😉 Un tercero alarga su mano hacia el pecho de mi compañero y es rechazado inmediatamente. Mi compañero parece que tiene buen cuerpo, es de mi edad o más joven y esta empalmado, y sabe lo que quiere. Me coge de la mano y vamos a un reservado. Ésta será mi primera experiencia en un reservado en una sauna. Efectivamente es guapo y tiene un cuerpo definido y sin vello como a mí me gustan. Masajes mutuos, magreos, besos apasionados, mamadas, comidas de pezones, rimming mutuo … está delicioso. Tengo una corrida parcial. Me pide que le penetre, va preparado y lleva preservativo y lubricante. Pero no quiero que me pase como en las visitas precedentes que han terminaron demasiado rápido. Si me corro, después ya no me apetece nada. Me propone penetrarme él pero desgraciadamente soy solo activo. Se marcha y yo, tras una ducha, vuelvo a entrar en el baño de vapor. No hay tregua! En seguida estamos tres jugando. Uno se marcha al no querer irme con él y el otro se corre rápido. Ducha, piscina para descansar, ducha y excursión por los pasillos. Al fondo, tras unas cortinas encuentro un señor maduro que parece un coronel del ejército británico. Tiene buena pinta y nunca he estado con un señor de esa edad. Voy a probar. Sabe cómo tocar y dar placer. Tengo los pezones muy sensibles y conectados no sé cómo con la polla. En nada estoy a reventar. Se nos suma un tercero. Parece que se conocen y el mayor me insiste para que penetre al joven, que parece que quiere pero que no. Le meto la punta dos veces pero yo tampoco quiero sin preservativo. El coronel socarronamente me dice “No le has puesto mucho interés”. Tras más de media hora de juego a tres bandas, con un poco o mucho de casi todo, nos corremos. Nos despedimos, voy a por la toalla limpia que guardo en la taquilla, ducha, me visto y me voy. Balance muy positivo: el masaje, magreos en el baño de vapor (el anonimato de la oscuridad me gusta), el reservado y la experiencia final a tres bandas. Dos horas y media. Lo he pasado muy bien. Me pregunto cómo serán las otras saunas de Barcelona.

  18. David dice:

    bueno, parece que se está reactivando el foro. Ahora hay mas movimiento. Veo que vais a ir unos cuantos juntos, no? pero en plan solo tocar y masturbar segun dice mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *